¿Cómo sería nuestra vida si pudiéramos hacer las cosas que hacen los caballos?…

Supervelocidad

Más rápidos que Usain Bolt

Un caballo corriendo a tope, puede alcanzar una velocidad entre los 70 y 88 k/h, mientras que el hombre más rápido de la historia (Usain Bolt), tiene un récord mundial de 45 k/h, es decir, el caballo corre el doble de rápido que un ser humano.

¿Te imaginas jugar fútbol a esa velocidad? Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más rápidos y letales del planeta, sin embargo, su velocidad es de 34 k/h, imagínate si corriera a 80 k/h.

Superoído

Podríamos percibir un terremoto, minutos antes de que ocurra. No me imagino a nosotros oyendo el grito de otro ser humano a 3 kms de distancia.

Además podríamos mover nuestras orejas, y dominarlas tanto que, podríamos hasta inventar un lenguaje de señas con nuestras orejas ¿loco no?

Super fuerza

Imagínate cargar a una persona de 110 kilos, y llevarla corriendo 5 kms, o imagínate hacer todo un maratón de los juegos olímpicos con una persona obesa colgando en tu espalda. Recordemos que por algo los motores se miden en caballos de fuerza.

Supergolpes

Si pudiéramos dar golpes equivalentes a las patadas del caballo, no existiría el boxeo, porque en el primer round noquearías a tu oponente de un solo golpe, partiendole la mandíbula y hasta el cráneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí