Al ver los precios de algunos caballos, las personas dicen que prefieren comprar una moto o un carro, sin embargo, yo prefiero un caballo que cualquier otro transporte.

El caballo es un ser vivo

El caballo tiene vida igual que tú

Las motos son cosas materiales que se recuperan, pero el vinculo que se crea con el animalito es algo indescriptible, es un ser vivo, que siente, que se duele, y que necesita cuidado y amor, es lindo ver como el va creciendo desde pequeñito ¿alguna vez has criado un carro y verlo crecer?… en cambio ver como un debil potro va creciendo hasta convertirse en una bestia enorme y musculosa, capaz de correr de forma elegante, y de dar saltos impresionantes… es hermoso, es como un compañero, es como un hijo, como un amigo, cosas que jamás sentirás con la moto.

Cuidas el medio ambiente

Si no cuidamos el lugar donde vivimos, entonces, ¿dónde vamos a vivir?

Un caballo nunca le hará daño al medio ambiente botando humo o regando gasolina, al contrario, en vez de andar en el trafico de la ciudad, entre humos, pitos y trancones, prefiero irme un fin de semana a mi finca y andar por todo el aire fresco con mi caballo, y subir montañas, es verdadera vida, verdadera libertad.

El caballo es un transporte de la naturaleza, por eso nunca daña a la naturaleza, al contrario, la abona.

El caballo no gasta gasolina

La gasolina contamina el medio ambiente, y perjudica tu bolsillo

Toma agua y come hierba, es un amigo del bolsillo en ese sentido, aunque es cierto que a veces se enferma, pero que acaso los autos y las motos no se dañan? ¿Quién no ha perdido mucho dinero arreglando una falla de un carro? Y entre más caro el auto, más caros y difíciles de encontrar los repuestos!

También hay que renovar los seguros, y cada vez son más costosos los seguros de carro y de moto, además de que una vez sacado el carro del concesionario, vale menos, ya que ya no es 0 kilómetros.

En definitiva yo prefiero un caballo, es más económico, es mas natural, es un ser vivo, lo puedo ver crecer, y el aire del campo es más puro, cuido el planeta y cuido mis pulmones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí